Solohaga: "Estoy pensando en la final, y en tener una oportunidad en el Federal"

«Trabajamos mucho para llegar a esto. Ellos son un equipo que corre mucho, y estuvimos bien físicamente», declaró Matías Solohaga, que marcó uno de los goles de San Lorenzo de Alem y fue figura en la clasificación a la final por el Torneo Integración. «Tocamos mucho la pelota, corrimos y fuimos contundentes», sintetizó el atacante sobre lo que para él fueron las llaves que abrieron el encuentro con Ferro de Chumbicha.
Sobre San Martín de El Bañado, el rival chacarero de la final, indicó: «Vi un rato el partido. Es un equipo muy bueno, corre mucho y juega muy bien, pero estamos tranquilos. Nosotros pensamos en nosotros, queríamos llegar a esta final y ojalá la podamos ganar», indicó quien dejó el campo de juego a pocos minutos del final.
La meta
Con la ilusión propia de su condición de juvenil, Solohaga anheló quedarse con la gloria de ser campeón de este torneo interligas. «Dios quiera que se nos de el campeonato, estoy pensando en la final ya, y también en tener una oportunidad en el Federal», reconoció quien es seguido muy de cerca por Hugo Corbalán.