Soria, en el nombre de la madre

«Esto que me toca vivir con mi madre es muy doloroso. Hoy elegí venir a dirigir para desenchufarme pero mi cabeza está en otra. Yo le dije a los chicos que el esfuerzo tenia que ser de ellos. Quiero pedirle a Dios por mi madre y por mi familia que está siempre conmigo en esto», dijo el DT de Defensores Hugo Soria, luego de la goleada ante Policial y tras conocer la delicada situación de salud de su madre, quien en las horas previas al partido lamentablemente sufrió un ACV.
«Hay que ser fuerte. A ella le gusta esto desde que yo jugaba así que dejame dedicárselo a ella. Para mis hijos y toda mi familia que siempre está. Esperamos salir pronto de esto», agregó el técnico, con lágrimas en los ojos.
También destacó la respuesta que le dio el plantel norteño en la cancha, pese a que como bien dijo, su cabeza estaba en otra. «Les dije en el vestuario lo que estaba pasando y ellos estuvieron conmigo y me dieron el respaldo».
¿Merecen el título en el Apertura Capitalino? «Los chicos hacen el esfuerzo y creo que se lo merecen por eso. Pero todos se prepararon para lo mismo y en eso estamos nosotros también anotados. Ojalá que se lo lleve el que lo merezca».