Tapia y Lima se metieron en los 4tos de final en el Vigo Open 2021

Agustín Tapia y el brasileño Pablo Lima se metieron en los cuartos de final del Cupra Vigo Open 2021, del WPT.

Vencieron por 6-3 y 6-4 a la dupla de Javi Garrido y Juan Cruz Belluati.

Los puntos largos y muy trabajados iban a marcar el inicio de la eliminatoria, y aunque ambas duplas disponían de opciones de break, conseguían defender con esfuerzo su saque. Hasta que en el octavo juego, Lima y Tapia demostrarían su condición de favoritos con más acierto y contundencia, y se hacían con el quiebre definitivo. Tras esa rotura, el argentino y el brasileño cerraban con un 6-3 el set.

Con un 2-0 en el segundo a favor de Tapia y Lima, el partido tenía que ser interrumpido por un golpe de Garrido. Pero el andaluz lograba continuar y estrenar su casillero para colocar el 2-1. Con ese margen que habían obtenido al principio Tapia y Lima, seguían avanzando con paso firme por la manga y a punto estaban de cerrarla al resto con el 5-3. No volverían a fallar, y con un 6-4 en una hora y 20 minutos, el Pollito y el ex número 1 sellaban su pase a cuartos de final.

Este viernes, cerca de las 12.00 de nuestro país, el catamarqueño y su compañero chocarán con la dupla del momento: Franco Stupaczuk y Alejandro Ruíz, que vienen de alcanzar las finales en los primeros dos torneos del año.