Tilger tiene el equipo

gonzalo gonzalez
Daniel Tilger, el entrenador del Atlético Policial, definirá en la mañana de hoy con el último entrenamiento a los titulares que debutarán mañana. Hasta acá el DT ha dado pistas, pero recién luego de la práctica ratificará a los once que saldrán a la cancha para jugar el clásico contra el Sportivo Villa Cubas por la primera fecha del Grupo 10 del Torneo Federal B 2016.
Dentro de un dibujo ofensivo y flexible aparecen la mayoría de los nombres que llegaron en esta temporada en calidad de refuerzos. La particularidad está marcada en que varios de estos jugadores están arrancando un segundo o tercer ciclo en el club del Barrio La Tablada.
Lo que mostró
Hasta acá en los entrenamientos, Tilger ha mostrado qué equipo quiere, y cuáles son sus intérpretes favoritos. Gonzalo González estará en el arco, eso es seguro, y los defensores serán Gastón Villarreal, Matías Sacco, Hugo Cortéz y Juan Carlos Salcedo; Pablo Olivera parece ser quién se ha ganado el puesto de volante más retrasado, y tendrá cerca a Dante Acosta y Alejandro Carrizo. Como una especie de mediapunta va a aparecer David Romero Neyra, por afuera Rafael Sosa y Gustavo Luján de nueve, quedando relegado el potente Cristian Oliveira. O por lo menos es lo que se pudo ver en los últimos entrenamientos. Es por eso que el de hoy por la mañana será el decisivo.