Tilger, tras la derrota con Villa Cubas: "Estamos bien de salud, hay cosas más complicadas"

«Estamos bien de salud, hay cosas más complicadas. Son cosas que pasan, es fútbol, hay que disfrutarlo. Si no lo disfrutas tenes que hacer otra cosa», dijo Daniel Tilger, tras la derrota de su Policial en el clásico ante Villa Cubas, en el arranque de la segunda rueda del Federal B. Así de claro y con mucha experiencia, el ex delantero le puso paños fríos a un resultado que quizás golpea más en lo anímico que en la tabla de posiciones.
«Las cosas pasan porque son consecuencias de errores y virtudes del rival, hoy hicieron las cosas bien y llegaron al gol», dijo, reconociendo que el «León» fue superior en los 90 minutos.
Y el DT se hizo cargo de la derrota: «Plantee mal el partido, les dije a los jugadores que se quedarán tranquilos. A veces me sale, a veces no».
«Si seguíamos jugando hasta el lunes no la íbamos a meter», agregó en otro pasaje de la nota.
Por último, le bajo la persiana a los rumores que hablaban de un posible alejamiento y confirmó que la relación con la dirigencia es normal, luego de haber respaldado al plantel en su decisión de no entrenar por la demora en el pago.
Tilger viajó a ver a su familia y regresará el miércoles a los entrenamientos. «Son cosas que pasan, se conversa somos seres humanos. Hemos quedado bien. A las 9 me sale el micro, voy a ver a la familia después de dos meses y medio, voy a cargar pilas y volver», aclaró.
Escuchá la nota: