Tiro Federal cumple 119 años: “Queremos verlo lo más lindo posible”

Hoy 19 de agosto el Club Tiro Federal de Andalgalá está cumpliendo 119 años de vida institucional. Su presidente e insignia deportiva del club instó a los hinchas a sumarse en estos tiempos difíciles.

“El club está de fiesta por estos 119 años, quizás no de la manera que quisiéramos que es jugando en una cancha, pero gracias a dios estamos cumpliendo años y vamos a tratar de festejarlo”, le dijo a Botineros el presidente, Gabriel Nieto.

“Seguro lo vamos a festejar con los hinchas, que día a día están a pesar de no poder ir a la cancha a ver al club”, dijo. Contó que se hizo una camiseta alusiva a la fecha, por iniciativa de unos hinchas, y que están esperando una segunda tanda.

“Como digo desde el primer día que asumí como presidente en esta pandemia, creo que el hincha se tiene que llegar al club. Y no hablo solamente de Tiro, creo que los otros clubes deben estar en la misma situación”, opinó.

Nieto sabe que “no son buenos momentos para las instituciones y los dirigentes”, y que algunos gastos salen de los bolsillos de dirigentes o hinchas, pero no obstante, se dijo orgulloso de poder estar en una etapa tan compleja.

“Tiro siempre se caracterizó por esa escuelita de fútbol que sacaba chicos desde abajo, imponiendo el amor por el club. Yo lo puedo avalar en mi persona, pasé por todos los estados que pueda haber pasado el club, buenos y malos, y hoy me encuentra dirigiéndolo, muy orgulloso y con mucha responsabilidad, tratando de mejorarlo y viéndolo lo más lindo posible”, finalizó.