Tras la tormenta ¿Cómo fue el arranque de semana de Poli?

A la deriva y sin timón. El plantel trotando solo y sin un conductor en el Parque. Así fue el inicio de semana de Policial, tras el alejamiento del entrenador Daniel Tilger, por los problemas económicos. Y se da nada más y nada menos que en una de las semanas más importantes del equipo en el Federal B: en la previa de la dura revancha que deberá afrontar ante Argentino Peñarol en Córdoba. Aunque, lo futbolístico hoy parece estar en un segundo plano.
La principal preocupación de los jugadores hoy fue saber si Tilger continuaba o no. Si podían hacer que el DT revea su decisión y los acompañe en una última travesía. Pero no hay marcha atrás.
Algunos futbolistas estarían dispuestos a seguir el mismo camino que el técnico y que también tomaron el volante Romero Neyra y el arquero González, que se marchó tras el partido con los cordobeses.
Luego del mediodía, hubo una reunión de algunos jugadores con la dirigencia, pero las respuestas no fueron las esperadas. No hay una fecha concreta de pago y las dudas siguen siendo muchas. Así está Policial, en un mar de incertidumbre.
¿Valoy otra vez?
El nombre de Luís Américo Valoy volvió a sonar el último sábado en el Bicentenario, cuando Tilger anunció su alejamiento de «Poli». De hecho, el DT que dirigió al conjunto de La Tablada el torneo pasado ya había sonado incluso antes de que el actual entrenador decida presentar su renuncia. «No, para nada», contestó el presidente Hernán Martel, cuando se le consultó por los supuestos contactos que se habrían tenido con Valoy, que también estaba en la carpeta de Unión Santiago para el próximo torneo. ¿Vuelve?