Vélez avanzó de la mano de Toledo

Vélez le ganó 2 a 1 a Villa Dolores, y definirá el grupo con Social Rojas. El partido fue parejo, entretenido y con mucho ritmo. Vélez arrancó mejor y se puso arriba, pero después perdió la pelota y entregó el manejo del partido a su rival. Ganó porque el interminable Daniel Toledo puso dos pelotas de gol que los delanteros aprovecharon.
El 1 a 0 fue a los 5 minutos, con el «Dani» poniendo la pelota en un hueco en la defensa de «La Villa» y Matías Oliva definiendo ante la salida del portero chacarero.
Luego el capitalin perdió dinámica, comenzó a pelotear, y sufrió en el fondo. Juan Tapia se vio mano a mano con el arquero Fernández, con triunfo en el duelo del uno de la «V».
Para el complemento todo siguió igual. A los 2 minutos Diego Tula tuvo una clara y el defensor Rolando Moya se la sacó. Más tarde Tapia tomaría un rebote en la puerta del área haciendo sufrir a la parcialidad velezana. El empate ya era justo, como mínimo.
En 34 volvió a aparecer Toledo, que encabezó la contra, y cuando se quedó sin caminos dejó solo a Esteban Valatkevicnis para que le rompa el arco a Graminich Brunello. El partido no se terminó ahí porque Rodrigo Silcán colocó el descuento solo cuatro minutos más tarde.
toledo capitan

Vélez Sarsfield 2

Miguel Fernández; Rolando Moya, Exequiel Pugliese, Juan Aballay, Ramón Bazán, Walter Beltrán, Alexander Bazán, Tomás Moya (Lucas Cipolletti 15 st), Esteban Valatkevicnis, Daniel Toledo y Jorge Matías Oliva (Cristian Ferreyra 35 st)
DT: Hernán Moya

Villa Dolores 1

Misael Graminich Brunello; Imanol Uriarte Buteler, Daniel Lencina, Rodrigo Silcán, Carlos Rasgido (José Brandán 1 st), Omar Canil, Juan Tapia, Enrique Moreira (Cristian Collantes 21 st), Diego Tula, Emmanuel Cejas y Pablo Sutín (Bruno Fernández 30 st)
DT: José Mohamed
Goles: Matías Oliva 5 pt (VS), Esteban Valatkevicnis 34 st (VS) y Rodrigo Silcán 38 st (VD)
Cancha: Coronel Daza
Árbitro: Rubén Falcón (Bien)