Villa Cubas está “dulce”

El “León” atraviesa sin dudas su mejor momento en el Federal B. Escolta de “Poli” y a pocos puntos de asegurar su clasificación, el equipo de Juan José Pauletto se entusiasma, pero no se relaja.
“Los dos (Villa y Poli) estamos haciendo bien las cosas para ser protagonistas, después sabemos que es ida y vuelta y es como uno se levanta ese día”, señaló el volante villacubano, Alexis Brizuela, tras la gran victoria en Tucumán ante Amalia.
“Estamos respondiendo bien, los que entran también lo hacen, los delanteros están dulces y hay que aprovecharlos. Todavía falta pulir cosas”, agregó el riojano, autor de dos tantos en el último partido. “Esta temporada hice dos cuando debuté, dos ahora, esperemos seguir así”, indicó, en relación a esas conquistas.
Además, tuvo elogios para los atacantes Leonardo Iorlano y Nelson Da Silva, quienes se ganaron la titularidad en los últimos partidos. “Se lo ganaron a base de goles y buenos rendimientos. Tenemos grandes jugadores en c aso de que no puedan estar”, dijo Brizuela.
Por último, habló de la pirueta que tiró en el último gol ante Amalia. “Esa la hacía de chiquito para pelear con mis amigos. Me quedó alta y traté de hacer algo rápido”, tiró, entre algunas risas.
Villa Cubas jugaría este sábado, a las 11 de la mañana, en el Bicentenario, ante Sportivo Guzmán, en un encuentro que le permitiría empezar a sellar su boleto a la siguiente instancia.
Escuchá la nota con el «rioja»:
ALEXIS-BRIZUELA-04-04-2016
También mirá sus goles en Tucumán