Villa Dolores igualó ante La Merced en su vuelta a la A

El último campeón, Villa Dolores hizo de local ante el Deportivo La Merced, el encuentro finalizó 1 a 1. El partido se jugó en la cancha de Coronel Daza, el gol en la villa lo marcó, Carlos Barros en contra y en “Loco” mercedino anotó Carlos Jalil.
En el segundo partido Villa Dolores y La Merced, se volvieron a ver las caras, con el arbitraje de Jesús Aldeco. En el primer tiempo la primera fue para el “Loco” mercedino, Raúl Moreno, escapó solo, quedó frente al arquero, le pegó y atajó el arquero.
En el segundo tiempo, Villa Dolores abrió el marcador, gracias al cabezazo de Carlos Barros, en contra de su propio arco, tras el centro de Cristian Collantes. La Merced tuvo el empate, tras un cabezazo de Braian Vrancovich, que atajó muy bien el arquero Cangi. El equipo mercedino de tanto buscar llegó al empate agónico, tras un golazo de tiro libre, ejecutado por Juan Carlos Jalil, a los 45 minutos.
Los de La Merced tuvieron la última posibilidad clara para levarse el triunfo, Carlos Barros, entró en el área, le pegó y el arquero Cangi despejó el peligro.
villa dolores la merced
Síntesis

Vila Dolores (1): Juan Pablo Cangi; Imanol Uriarte, Hernán Carrizo, Omar Canil, José Brandán; Nery Sigampa, Enzo Olaz, Bruno Fernandez, Roberto Sandrone; Diego Tula, Daniel Lencina. DT: Héctor Collantes.
La Merced (1): Jonathan Agüero; Luis Tapia, Carlos Barros, Sergio Vrancovich, Juan Carlos Jalil; Braian Vrancovich, Franco Noriega, Raúl Moreno; Franco Agüero; Sergio Rivera, Adrián Amado. DT: Juan Jalil.
Goles: ST 6m Carlos Barros e/c (VD), 45m Carlos Jalil (LM).
Cambios: Carlos Rasgido por Fernandez, Cristian Collantes por Sigampa (VD); Mario Tapia por Moreno, Iván Agüero por Amado, Nahuel Ríos por Tapia (LM).
Amonestados: Sandrone, Collantes (VD); Amado (LM).
Arbitro: Jesús Aldeco.
Cancha: Coronel Daza.