Villa Dolores se alzó con el triunfo ante Coronel Daza

En el cierre de la 10ma fecha del Anual Chacarero, «La Villa» venció por 1-0 a Coronel Daza en el estadio Primo A. Prevedello.
En la etapa inicial, el partido tuvo un ritmo dinámico desde el pitazo del árbitro. A los 4’, Juan Tapia intentó desde afuera del área, y Cristian Palacios no pudo sacar provecho del rebote que dio Rubén Veliz. Coronel Daza, depositó la esperanza y la mayoría de las pelotas en Gabriel Carreño. A los 19’, Franco Juárez ejecutó un tiro libre que pasó a centímetros del travesaño, preocupando al conjunto “Bandeño”. Villa Dolores fue el protagonista, por momentos parecía incontenible para Coronel Daza. Sobre los 24’, Agustín Saltos Muñoz probó de media distancia, pero tu disparo no tuvo buen destino. Lo mejor de Villa Dolores, resultó de las combinaciones entre Franco Juárez, Omar Tello y Juan Tapia. A los 34’, Gabriel Carreño remató al arco, pero sin puntería.
En el segundo tiempo, a los 4, Rodrigo Silcan conectó un centro que llegó desde la derecha, que por poco no ingresó. Dos minutos más tarde, Agustín Saltos Muñoz con un cabezazo que se fue próximo al palo izquierdo de Abel Brunello Gramiche, complicó a Villa Dolores. El único gol del partido, llegó a los 11’. Bruno Fernández escapó por el sector derecho del campo, ingresó al área y remató con violencia al poste izquierdo de Veliz, que no pudo detener la marcha de la pelota.
Coronel Daza fue en busca de la igualdad. La posibilidad más clara, estuvo en los pies de Carreño, con un tiro libre a los 29’.
Síntesis
Villa Dolores 1
Abel Brunello Gramiche; Gustavo Herrera, Rodrigo Silcan, Omar Canil y Daniel Lencina; Enrique Moreira, Franco Juárez, Omar Tello y Bruno Fernández; Juan Tapia y Cristian Palacios.
DT: José Mohamed.

Coronel Daza 0

Rubén Veliz; Ricardo Vega, Franco Lobo, Esteban Singh y Juan Acevedo Vergara; Luis Pereyra, Francisco Rocha, Hoel Ibáñez y Cristian Narváez; Agustín Salto Muñoz y Gabriel Carreño.
DT: Marcelo Arias.
Gol: Bruno Fernández (VD) 11’ ST.
Cambios: Carlos Rasgido x Juarez, Juan Contreras x Fernández y Claudio Moya x Tapia (VD). Marcos Monjes x Rocha, William Herrera x Singh y Franco Carreño x Saltos Muñoz.
Árbitro: Martin Barrionuevo.
Estadio: Primo A. Prevedello.