Villafañe: "Lo conozco mucho a Tesorieri, es un equipo con mañas y experiencia" (AUDIO)

mara villa foto
“Me falta ver quién me va a cubrir la posición del Gato Cejas, así que bueno estamos trabajando con el equipo y esperando la última”, afirma Gustavo Villlafañe, que aunque le faltará un caudillo en la última línea mantiene la calma.
“Estoy tranquilo porque hay sacrificio, muchas ganas y profesionalismo. Los veo trabajar en el día a día y eso me da tranquilidad”, le dijo el entrenador de Independiente de San Antonio a revistabotineros.com, en la antesala del significativo partido ante el Américo Tesorieri.
Las horas pasan y cada vez se acerca más la final que el sábado en el Primo Prevedello va a confrontar a “Rojos” y “Alemanes” por la 5ta fecha de la Zona 27. “Son dos equipos a los que conozco mucho”, tiró al respecto el “Mara”.
“Me tocó estar con el 90% del equipo de Tesorieri en el año 2013 cuando hicimos una buena campaña. Es un equipo con muchas mañas, con mucha experiencia, e Independiente tiene agallas, ganas de ganar algo. Creo que va a ser un partido parejo, lindo y donde Independiente se va a quedar con los tres puntos”, vaticinó.
“Me imagino un partido duro, trabado. El mismo sistema de juego de nosotros lo tienen ellos porque los fui a ver. Tienen grandes jugadores y mucha experiencia, y como puede der que hagamos un gol temprano y se abra, o que sea cerrado”.
Escuchá acá la palabra de Villafañe, que también habló de la gente que sigue al “Rojo”: