Villafañe pone un "Diablo" bien ofensivo

MARA VALEGustavo Villafañe planteó en los entrenamientos un equipo súper ofensivo para buscar la clasificación el sábado, cuando su Independiente juegue pro la 6ta fecha de la Zona 27 ante Estudiantes en el Estadio Malvinas Argentinas. El “Mara” pone desde el arranque a Cristian Argañaraz y Ángel Bustamante, para armar un 3-4-3 con cuatro delanteros naturales en el once. Si el “Rojo” gana acompañará a Defensores de Esquiú a la siguiente ronda.
Los once del equipo de San Antonio serán: Efraín Vega; Enzo Mercado, Alberto Seco y Carlos Tapia; Gabriel Rodríguez, Marcelo Cruz Vera, Franco Bazán y Cristian Argañaraz; Ángel Bustamante, Segundo Gutiérrez y Raúl Cisterna. Salen del equipo Jonathan Fernández y el expulsado Cristian Martín Herrera.
Capitalinos y chacareros saldrán a la cancha el sábado a las 17:30 y el árbitro será el andalgalense Adrián Carrizo. En simultáneo en el Primo Prevedello chocarán Defensores de Esquiú y el Américo Tesorieri, que tiene que terminar la participación con más puntos que Independiente para avanzar.