Así sigue la gira de La Serna en Europa

Tras haber completado la semana de competencia en Austria, el tenista que es parte de la delegación comandada por el entrenador Germán Ojeda, tiene programado un arduo calendario.

El catamarqueño Manuel La Serna salió subcampeón en el J4 de Openpoolendorf. Luego, su gira sigue por Rumania y el torneo J5 comienza el 15 de junio y estará una semana.

Hay modificaciones en la gira donde el tenista había anunciado que iba a terminar en Holanda pero luego de Rumanía estará en Dinamarca una semana y de ahí se irá una semana a Holanda.

El arduo calendario para La Serna no termina ahí ya que una vez que termine su estadía en Holanda, se irá a Alicante, España, donde tendrá la oportunidad de entrenar en la academia de David Ferrer, ex tenista que supo ser número 3 del mundo, ganó una Davis con España y tiene encima una gran carrera. Ahí el catamarqueño estará dos semanas.

A posterior de Alicante, viajará a Tunez para competir permanecer por dos semanas y su gira terminará en Alemania donde estará dos semanas.