Barrionuevo: «Estoy muy bien y listo para combatir» (VIDEO)

El boxeador catamarqueño, Miguel «La Joya» Barrionuevo, se prepara para su combate en los Estados Unidos ante el uzbeko Kudratillo Abdukakhorov. Habló en exclusiva con nosotros y nos contó sobre su estadía en Catamarca y de cómo prepara el combate.

«Esta noticia me agarró estando ya en Catamarca donde ya me venía moviendo en el gimnasio de Abel Robledo donde seguro vamos a buscar un lugar para entrenar más fuerte en la provincia», comenzó diciendo.

Continuó: «El promotor Sampson se comunicó con mi equipo, nos habló sobre esto y ahora estamos analizando todo y preparando ese combate».

Será su vuelta tras estar dos años sin combatir: «Estuve parado pero no por mi decisión sino por un problema de salud donde posterior a eso tuve la etapa de recuperación y ahora estoy bien y listo para combatir».

Sobre quién lo acompañará como entrenador: «Eso aún no lo tengo definido, por ahora estoy entrenando con Abel (Robledo) y él me está acompañando».

Sobre lo que se manejó que Darío «Colo» Fernández lo acompañaría en el rincón como entrenador, dijo: «El en un principio iba a participar pero para la pelea que estaba en la mesa no para esta en los Estados Unidos. Ahora vamos a hablar con Abel para ver qué se presenta, él es un amigo y no tendría problema que me acompañe».

Escucha la nota acá