Buena faena de bikers santamarianos en el Regional del NOA

El pasado sábado en el Club MTB Catamarca se corrió la Coronación del Campeonato Regional Infantil del NOA. Hubo una buena participación de santamarianos y también de bikers locales.

El santamariano Mateo Serra terminó primero en Pre Ingantiles. En tanto que Indira Ballarini se consagró campeona en Infantiles B. En otro resultado, en Infantiles B de varones, segundo fue Ángel Serra y tercero Juan Flores.

En la categoría Mosca, Máximo Maita Nieva se consagró campeón y subcampeón Constantino Lagoria. En Infantiles A de varones, tercero fue Aldo Pachado. En tamto que también participaron Santiago Chaile y David Torres.

Por su parte, el capitalino Tomás Mendizabal se consagró campeón Argentino y su hermano Juan Cruz Mendizabal subcampeón. En tanto que Ian Salvatierra también se consagró. Además, participó Facundo Díaz, Juan Manuel López y Velia López.

En la oportunidad, estuvo acompañando el intendente de La Capital, Gustavo Saadi, subsecretario de Deportes y Juventud de la Municipalidad de La Capital.