Cáceres: «Los parates nos perjudican porque necesitamos mucho rodaje» (AUDIO)

El catamarqueño Luciano Cáceres, se encuentra con un gran presente en Ciclista Olímpico que lucha por entrar en los Plat Off del Torneo Federal de Básquet. Para saber más de su actualidad, hablamos con él.

El equipo santiagueño viene de ganarle a Villa20 de Salta como local: «Estamos contentos porque hace dos semanas que no jugamos. Fue un partido complicado porque no estuvimos bien en defensa y ataque pero mostramos cosas buenas que sirvieron».

«En la zona ya está clasificado Belgrado de Tucumán, nosotros el lunes visitamos al segundo que es Tribuno de Salta, ellos juegan muy bien pero ya le supimos ganar en casa», continuó.

El el goleador de la división: «Estoy contento por el momento individual que estoy atravesando. Se está viendo reflejado lo trabajado en los entrenamientos y espero seguir así para que sume también en lo colectivo».

«Nosotros somos un equipo joven y necesitamos mucho rodaje y los parates no nos sirvieron. Hay que seguir trabajando y creo que vamos a recuperar el ritmo que teníamos tanto en defensa como en ataque», siguió.

Escuchá la nota acá