Castro anunció que se aleja de la Federación local de Voley

El dirigente Diego Castro hizo el anuncio en sus redes sociales que se aleja de la Federación Catamarqueña de Voley luego de ocho años de trabajo. Hace poco se renovaron las autoridades y Castro no aparece en la nueva Comisión.

«Buenas Noches!! Deje pasar unos días para poder pensar y transmitir que luego de 8 años de trabajo durísimo en el rol de Vicepresidente de Organización Deportiva he dejado de formar parte de la mesa ejecutiva para el próximo ciclo de 4 años de gestión por una decisión personal», comento diciendo en el comunicado.

Continuó: «El balance es netamente positivo en todos los aspectos. Recuperamos el valor del trabajo en divisiones inferiores en casi todas las instituciones activas. Se pudo unir en gran parte el voley de toda nuestra provincia. Nos posicionamos en el plano nacional durante 8 años disputando Ligas Argentinas (Andalgala Voley – Obreros de San Isidro – San Lorenzo de Alem – Ateneo Mariano Moreno). Cientos y cientos de jugadores federados. Mas de 80 equipos en competencia por cada torneo. Weekend de 60 partidos».

Siguió con su balance: «Se formaron muchos árbitros y entrenadores nuevos. Se recuperaron instituciones históricas, como asi tambien nuevos clubes apostando a la disciplina. En fin hoy Catamarca respira voley a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia gracias al esfuerzo de todos. GRACIAS POR CONFIAR Y CREER QUE SE PODIA. LO LOGRAMOS».

Cerró: «Es el momento de reinventarse para superar esta situacion y que todo el trabajo realizado no sea en vano. El desafio siempre sera perdurar en el tiempo.
Con esta decision NO dejo la actividad dirigencial. Al contrario sigo por mas, solo que con un nuevo proyecto que en el correr de los dias termino de darle forma y subo las novedades.
GRACIAS A MI FAMILIA, AMIGOS, CLUBES DEL INTERIOR Y VALLE CENTRAL, DELEGADOS, JUGADORES Y PRENSA.Hasta pronto Amigos!!!!»