Catamarca participa del Regional de vóley Sub 18 en Tucumán

Ateneo Mariano Moreno Vóley , Asoc. Juventud Unida de Santa Rosa y Peñarol de Belén, estarán disputando el certamen que otorga plazas para jugar la Copa Argentina de Clubes.

En damas

«Las Divinas» juegan la Zona A desde las 19.30 ante Pellegrini Vóley (Tucumán), luego a las 21 se medirán con Sociedad Sirio Libanesa (Jujuy). Cierran la participación mañana a las 10.30 hs ante Tucumán de Gimnasia.

Ateneo Mariano Moreno, debuta por la Zona B, esta tarde a las 17.30 con Fundarte Vóley (Tucumán). Mañana a las 9 hs se enfrenta a Ciudad de Nieva (Jujuy) y luego a las 19 hs se mide con CEF N°5 (La Rioja).

En masculino

El «Lobo Chacarero» abre su participación por la Zona A, esta noche desde las 20 hs ante Monteros Vóley (Tucumán). El sábado a las 12 hs chocará con Pellegrini Vóley (Tucumán) y a las 16 hs estará jugando ante Sociedad Sirio Libanesa (Jujuy).

Por su parte, Peñarol de Belén, está en la Zona B y tendrá su primer partido hoy a las 18 hs ante Sociedad Española (Jujuy). El sábado disputará el segundo partido desde las 14 hs ante CEF N°5 (La Rioja) y por último a las 15.30 hs se medirá ante Social Monteros (Tucumán.