Codigoni Díaz se destacó en el triunfo de Olímpico que está en zona de play off

Este miércoles por la noche, Ciclista Olímpico de La Banda recibió en el Vicente Rosales al Deporivo Sargento Cabral de Salta. Fue por una nueva fecha de la división NOA, Región Norte.

El equipo santiagueño logró un gran triunfo por 104-82. La gran figura de la noche fue Mateo Codigoni Díaz que aportó 24 puntos y cinco asistencias en una de sus mejores marcas desde que está en el club. En la primera mitad, Mateo marcó 10 puntos.

No solo Codigoni fue de la partida sino que también jugó el catamarqueño Luciano Cáceres que anotó 19 puntos, 15 en la primera mitad y terminó siendo el segundo goleador del partido por detrás de Mateo.

Gran presente de los catamarqueños surgidos en Hindú BBC donde Cáceres viene siendo el goleador de los últimos partidos y ahora le tocó a Codigoni Díaz.

Con la victoria, Olímpico se posiciona tercero con 19 puntos por detrás de El Tribuno de Salta y de Belgrano de Tucumán que ya está clasificado a los play off. Se clasifican los mejores cuatro y Olímpico se ilusiona.

La próxima fecha para el equipo santiagueño será este viernes cuando reciba a Talleres de Tafi Viejo, mientras que el domingo deberá visitar a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.