Corzo se prepara para combatir por un nuevo título

El próximo 5 de febrero, el boxeador catamarqueño, Pablo «Pacman» Corzo, se estará presentando en la provincia de La Rioja y peleará por el título Fedelatin Supermediano de la AMB.

Corzo (8-8, 8KOs), de gran presente en el boxeo nacional mantiene un inmaculado registro de ocho victorias en el 2021 y todas ganadas por nocaut. El invicto boxeador catamarqueño es una de la grandes apariciones en el plano boxístico de nuestro país.

Pablo Corzo viene de imponerse el pasado 11 de diciembre sobre el colombiano Carlos Galván, por nocaut técnico en el octavo asalto, donde conquistó el título latino plata crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se encontraba vacante, en una de las peleas estelares de la velada «Valle de KO» desarrollada en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

El próximo 5 de febrero, el «Pacman», irá por su segundo título internacional al enfrentar al campéon brasileño Claudiomar Pedra dos Santos (8-7, 5KOs), donde estará en juego el cinturón fedelatin supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se encuentra vacante.

La pelea se efectuará en la provincia de La Rioja, en escenario a confirmar y será televisada en vivo por TyC Sports, a través de su ciclo Boxeo de Primera.