Deportes firmó un convenio con el Consejo de Ciencias Económicas

Esta mañana, se realizó la rúbrica del convenio marco para la regularización de entidades deportivas, entre la Secretaría de Deportes y Recreación, encabezada por María Sylvia Jiménez, y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, representado por su presidente Federico Rueda.

Este acuerdo, que tendrá una vigencia inicial de dos años con renovación automática, tiene como principal objetivo la mutua colaboración para generar nuevas fuentes de empleo privado, así como también el trabajo de los jóvenes profesionales matriculados en el Consejo y facilitar la regulación de las entidades deportivas de toda la provincia. Además, se trabajará en la capacitación de dirigentes y administrativos de las instituciones.

Desde el Consejo, se comprometieron a reducir los aranceles correspondientes a las entidades deportivas en concepto de la legalización de los estados contables para su regularización, hasta el ejercicio 2020 inclusive. La Secretaría acompañará y apoyará las distintas actividades deportivas y recreativas del Consejo, fomentando la buena calidad de vida y salud de sus miembros.