¡Feliz aniversario, Teros!

Hoy, 13 de octubre, está cumpliendo sus 46 años de vida Los Teros RC. Una joven institución que sigue escribiendo historia dentro del rugby catamarqueño y de la Andina.

En la actualidad, se encuentran jugando el torneo de la Unión Andina, Zona Catamarca, donde el fin de semana tendrá el duelo ante su clásico rival, Catamarca RC. El equipo buscará la clasificación a las semifinales con la Zona de La Rioja.

Por su parte, también tienen la actividad del hockey formativo y tienen un equipo jugando el certamen de la Federación Catamarqueña de Hockey.

Un club lleno de actividades ubicado en la zona del Alto Fariñango donde busca crecer días a días y así lo está haciendo su dirigencia, socias, avanzando en obras importantes dentro del predio como la realización del quincho para el tercer tiempo de los chicos del rugby, que es más que importante en este deporte.

Desde la cuenta oficial del club, agradecieron: «Hoy cumplimos 46 años. Un abrazo Tero a toda nuestra gran familia y a quienes con su apoyo incondicional nos ayudan a crecer día a día».