Herrera: “Estoy contento por la oportunidad” (VIDEO)

El boxeador profesional catamarqueño, Javier «Jhonny» Herrera, se prepara para una nueva presentación que será de carácter internaciomal donde irá por un título.

El próximo 29 de octubre, el pupilo de Julio Apaza se estará midiendo con el cubano Pablo Vicente por el título Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo que está vacante. El combate estará enmarcado dentro de la categoría Superpluma a 10 rounds.

Previo a su viaje, Herrera pasó por Botineros Diario junto a su mujer y su pequeño hijo y habló acerca de este importante momento en su carrera profesional. “Estoy muy contento con la oportunidad que se me dio” expresó y admitió que era algo que el ya lo sabía desde hace un tiempo y por eso viene  entrenando duro hace casi tres meses.

En cuanto a Vane, su gran amor y Máximo, su hijo, el boxeador se refirió a “su equipo”, más allá de lo boxístico, su familia es su apoyo y contención. Con la humildad que lo caracteriza, “Jhonny” dijo que su familia “es el pilar fundamental en su vida e irá a Panamá a dar todo y traer el título para ellos”.

La nota completa acá: