Jais: «Hay objetivos importantes este año y tengo que cumplirlos al máximo» (VIDEO)

El biker catamarqueño, Hernán Jais, fue anunciado hace pocos días como nuevo miembro de la marca Cube Argentina, lo que significa un gran paso en su carrera. En diálogo con nosotros, Jais contó sobre su paso a su nuevo equipo y habló de lo que le espera en este 2022.

«Estoy contento por la convocatoria y poder contar con marcas líderes para que me acompañen en mis proyectos deportivos. Este año va a ser un año muy lindo porque en Catamarca se correrá el Panamericano XCO y en abril en Mundial. Son dos fechas que tengo que cumplir al máximo», comenzó diciendo.

Sobre la llegada a su nuevo equipo: «Son buenas personas, eso busco siempre el estar en buenos ambientes. Tengo mucho apoyo y apuestan por mi. La gente me va a seguir apoyando y eso me va a permitir crecer en este equipo».

Y agregó: «Es un equipo que arrancó hace poco. Está enfocado en carreras nacionales e internacionales, por detrás hay una empresa muy grande que importa muchos productos para los bikers».

El Mundial, el gran objetivo: «Es una oportunidad muy grande. Yo ya participé en un Mundial en Francia y es un tremendo gasto porque es otra cosa, otro nivel. La edición que viene se va a hacer en Argentina y está la posibilidad que sea de inscripción libre y todos vamos a poder participar». }

Escucha la nota completa acá