La sentida despedida de Joaquín Varela al “Morro” García

A través de su cuenta de Instagram el catamarqueño Joaquín Varela se despidió del “Morro” García, con quien compartió plantel en Godoy Cruz.

El central que hoy viste la camiseta de San Martín de Tucumán posteo imágenes de cuando compartía equipo con el goleador uruguayo y dejó un sentido mensaje.

“Te escribo estas palabras para despedirte, físicamente amigo. Todavía no podemos entender que es lo que está pasando, creo que con el correr de los días nos vamos a dar cuenta que no estás más! Seguimos mandándonos msjs con la banda para ver si es verdad. Quiero agradecerte por haberme abierto las puertas de tu casa apenas llegue a Mendoza, me quedo con todos los momentos, con los mates, con las concentraciones, con los play con los asados que te hacías para la banda. Dejas un vacío enorme en todos nosotros. Te quiero agradecer por el último día que compartimos, el día anterior a qué venga acá a Tucumán. Por esa charla que me decías ‘anda tranquilo catamaran que vas a ser vos’ . No nos olvidamos que cuando Justi estaba por nacer viniste a la clínica, todo encapuchado para que nadie te conozca a estar 5 minutos con nosotros. A decirnos tranquilos ñerys ya nace y se la llevan pa las casa. Te vamos a extrañar mucho moreno. Ya te extrañamos. Me guardo el vino que me regalaste hasta volver a vernos compañero! Abrazo el cielo….”

 

La muerte del uruguayo generó conmoción durante este sábado en el mundo del fútbol argentino.