La Unión Andina de Rugby, entre las cuatro mejores del país

Desde la Coordinación de Difusión y Desarrollo de Uniones de la UAR, confirmaron la realización del Cuadrangular Femenino de XV, donde participan las mejores cuatro selecciones del país: Uniones Cordobesa, Unión Tucumana, Unión Entrerriana y Unión Andina, que recibió la invitación por parte de la organización.

Será un hecho histórico la participación de la Unión Andina Femenina de este evento, que se realizará en el marco del tradicional Seven de la República, los días sábado 4 y Domingo 5 de Diciembre en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

En el comunicado oficial dirigido a la Unión Andina, Víctor Luna, Coordinador de Difusión y Desarrollo de Uniones expresó lo siguiente:

En función de la imposibilidad de la Unión de Rugby de Buenos Aires de participar y atento a que la Unión Andina de Rugby es la Unión N° 5 en cantidad de fichajes procedemos a su invitación, solicitando nos confirme su participación. 

En cuanto al financiamiento del viaje, Luna informó que «la estadía desde el día viernes 3 y hasta el domingo 5 de diciembre esta cubierta por la Unión Argentina de Rugby, siendo a cargo de las Uniones el traslado».