«Las Panteritas» arribaron a Catamarca para la fusión con Andalgalá Voley

Las chicas de la Selección Argentina Sub 18 de Vóley, ya están en Andalgalá para comenzar a entrenar en conjunto con las chicas de Andalgalá Vóley. Las chicas ya comenzaron con la preparación para jugar la Liga Nacional de Vóley.

La fusión entre las chicas de «Las Panteritas» y las chicas de Andalgalá Vóley llevará el nombre de Club Argentina Andalgalá y participarán en la Liga Nacional organizada por la FeVA.

Para las chicas del seleccionado este torneo sirve de preparación para el Campeonato Sudamericano U18 que se realizará en Chile este año, en tanto que para las chicas de Andalgalá Voley será una gran oportunidad de mostrarse en el vóley nacional.

El encargado del proyecto es el profesor Fernando Viel que a su vez es profe en Andalgalá Voley que en las últimas semanas sumó varias incorporaciones de la región como Delfina Quinteros, Marcela Nieva, María Rivas Ruso, Luján Baigorria y las últimas en llegar Delfina Rivas Ruso de Belén y Agustina Mascareño de La Capital catamarqueña.

Por el lado del seleccionado dirigido por Hernán Ferraro, vienen de una concentración en la ciudad de Las Parejas de la provincia de Santa Fe donde compartieron durante dos semanas del mes de noviembre un encuentro con la Selección Mayor.

Los entrenamientos entre las chicas del seleccionado y del club comenzarán en estos días para encontrar la mejor forma para el torneo que comienza a mediados del mes de febrero.