Macías se consagró campeón Argentino en Catamarca

El pasado domingo, se corrió la quinta y última fecha del Abierto Argentino XCO de Mountain Bike en el Club MTB Catamarca. El gran ganador de la fecha y de la general fue el santamariano Álvaro Macías.

El catamarqueño terminó primero en la Elite, seguido por Catriel Soto de Entre Río y el mendocino Fernando Contreras, cuarto fue Agustín Durán y quinto el catamarqueño Diego Fontán que tuvo su única fecha. Así, Macías se coronó campeón argentino, seguido por Contreras y Soto.

En cuanto a la categoría Damas, la campeona terminó siendo Agustina Barros. En tanto que la catamarqueña Ceci Vázquez ganó su categoría Master B. En otro resultado, Hernán Jais culminó tercero en Master A.

La competencia del sábado dejó campeones del NOA con Tomás Mendizabal y Ian Salvatierra. En tanto que Juan Cruz Mendizabal fue subcampeón y a destacar que también corrieron los capitalinos Facundo Díaz, Juan Manuel López y Velia López.

Estuvieron presentes las autoridades como el intendente de La Capital, Gustavo Saadi, el subsecretario de Deportes y Juventud Guillermo Perna y el presidente de la Facimo (Federación de Ciclismo de Montaña), José Martínez.