Mika: «Hay mucha gente confiando en mi, no los puedo decepcionar»

La judoca catamarqueña, Mikaela Rojas, visitó nuestros estudios junto a su formador Manuel Romero y hablaron acerca de cómo viven la previa del Mundial de Italia.

Días atrás, el cuerpo técnico de la Selección Nacional de Judo confirmó a la catamarqueña como integrante del equipo que disputará el Campeonato Mundial Junior, que se desarrollará del 6 al 10 de octubre en Olbia, Italia.

Mika viene de superar dos grandes traspiés; por un lado su lesión de comienzo de año en la rodilla que la mantuvieron 3 meses en rehabilitación y por otro el contagio de coronavirus.

La deportista de élite, un gran ejemplo de esfuerzo, perseverancia y superación, agradeció el apoyo de quienes la rodean, su familia, amigos, entrenadores y comentó «hay mucha gente confiando en mi y no los puedo decepcionar», pensamiento que mantuvo estos largos meses para salir adelante.

Tanto ella como su formador Manuel Romero, aseguraron que la lesión de la rodilla está totalmente superada, al igual que el diagnóstico Covid-19 positivo, del cual ya se realizó todos los estudios post-enfermedad con buenos resultados clínicos.

Entre risas, la deportista olímpica y mundialista, expresó que «el covid me ayudó a entrenar mejor».

No te pierdas la nota completa: