Minelli: «Lo que vamos a hacer en Tucumán es lo mismo que íbamos a hacer en Catamarca» (AUDIO)

En el día de ayer, se confirmó que la cuarta fecha del Rally Argentino finalmente no pasará por Bañado de Ovanta y se cambió de escenario y se correrá en la provincia de Tucumán a principio del mes de mayo.

El presidente del Acra (Asociación Civil de Rally Argentino), Luis Minelli, nos envió un audio con la ratificación de la noticia que se conoció ayer. «Estoy volviendo de la provincia de Tucumán y podemos confirmar que la cuarta fecha finalmente se correrá en el norte de Tucumán donde se centrará en El Tranca».

«Se corre alrederor de esa zona mencionada, los alojamientos están a 11 kilometros de ahí. Los primes son muy lindos. Lo vamos a dividir en dos a los caminos donde habrá una entrada y una salida que nos va a permitir controlar el ingreso de la gente».

Aclaró: «Vamos a hacer algo que ibamos a hacer en Catamarca, el controlar el ingreso de la gente si es que el protocolo lo permite».

Dio más detalles: «El parque de asistencia nos permite un mayor control y ejecución del protocolo que es algo que también íbamos a hacer en Catamarca. Al tener un perímetro cerrado se nos hace más fácil controlar el ingreso y egreao y hacer los hisopados que teníamos previsto».

Dejó la puerta abierta: «Seguramente lo vamos a hacer lo que teniamos previsto en Catamarca una vez que esta pandemia lo permita».

Se correrá también por el Campeonato Tucumano

Minelli también estuvo reunido con Fernando Cadiñanos que es el representante de la Federación Tucumano de Deporte Motor. Se llegó a un acuerdo que también se correrá ese fin de semana por la primera fecha del Campeonato Tucumano. Solo se correrá el día sábado por el Campeonato mientras que por el Argentino que será un Prime largo dividido en dos donde el sábado se corre una parte y el domingo se completa.

Foto gentileza: Parque Cerrado.