Minelli: «Si el Gobierno me impide hacer el evento, yo puedo hacerle un juicio»

El presidente de Acra (Asociación Civil Rally Argentino), Luis Minelli, habló con el programa «Radio Manías» de Radio Valle Viejo, sobre la realización de la cuarta fecha del Rally Argentino que está programada para este fin de semana en Bañado de Ovanta.

Muchos interrogantes surgieron con la situación actual en el país con la pandemia y las medidas tomadas por el Gobierno provincial. «En mis años de dirigente deportivo que son muchos, nunca tuve esta situación tan difícil», comenzó diciendo Minelli.

«Haga lo que haga el Rally Argentino es porque quiere la continuidad deportiva. No hicimos nada en contra de la ley, ya está todo programado y aún no tuvimos ninguna comunicación oficial del Gobierno impidiendo que se realice la fecha», concretó.

Continuó: «Las maquinarias ya están trabajando y terminando los caminos para el evento, eso costó mucho tiempo y plata también. Si yo voy en contra de la gente que me firmó un convenio y que nos pusimos de acuerdo en los montos a pagar estaría rompiendo un acuerdo y puedo someterme a un juicio».

Fue tajante: «Si el Gobierno municipal me prohíbe hacer el evento yo podría hacerle un juicio. Legalmente las cosas se hicieron bien, infringir las cosas que ya están escritas significa ir a un conflicto judicial y eso no queremos».