Nazareno terminó segundo en el Rally Nacional, «Fue una experencia íncreible»

El piloto catamarqueño, Matías Nazareno junto a su navegante Nelson Tomada, terminó en la segunda ubicación de la RC2N en la cuarta fecha del Rally Nacional que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba durante el viernes hasta este domingo.

Aún no está la clasificación final pero ya se sabe que el único catamarqueño que corrió esta fecha terminó en el segundo escalón del podio a bordo de su Mitsubishi Lancer.

Una vez que terminó la competencia, Nazareno habló en exclusiva con Botineros y dijo: «Quiero agradecer a toda mi familia, a mi equipo que hizo un gran trabajo. Es un segundo puesto importante, una experiencia increíble que me llevo a Catamarca que me dan ganas de seguir».

No fue bueno el inicio pero terminó bien: «Fueron dos día que anduvimos que los tropezones pero terminamos bien. Tengo ganas de seguir aprendiendo y sumando experiencia».

Se refirió a la vuelta del Rally en Catamarca: «La idea es poder estar en las próximas fechas. Sería hermoso correr en casa, con mi gente».

El gran ganador de la fecha fue el puntano Juan Marcetto, que volvió a correr luego de 10 años, y lo siguió en el podio su compañero de equipo Alejandro Cancio.

Nazarenos se bajó del auto y habló con nosotros