Pesar en el deporte catamarqueño por el deceso del joven rugbier, Rodrigo Díaz

En el día de hoy, se conoció la noticia del fallecimiento del joven Rodrigo Díaz, producto de un accidente de tránsito que se produjo el pasado viernes en Valle Viejo.

El deceso del joven de 19 años se produjo en un hospital privado de La Capital en horas de la mañana. El viernes a las 22.45 en la calle Crisanto Gómez, en inmediaciones del ingreso del loteo Los Aromos, el joven chocó contra un poste del tendido eléctrico. Díaz circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc negra y roja en compañía de otra persona. Fueron auxiliados por personal del SAME.

El mundo del deporte llora la partida de Díaz ya que se desempeñaba en el Club Los Hurones y es hijo del reconocido árbitro local, Carlos Díaz.

Desde que se conoció la lamentable noticia, en las redes sociales fueron lamentado el deceso del joven como Gabriel Cano, futbolista de San Martín: «Descansa en paz Rodrigo Diaz. Dios te tenga en la gloria, fuerza para toda la familia!!».

El Club San Martín de El Bañado participó con profundo dolor: «Conocíamos de tu amor por practicar rugby en Hurones, como también sabíamos de tu pasión por nuestros colores. Descansa en paz, supiste luchar hasta donde pudiste. Todo el club San Martín, participa con mucho pesar el fallecimiento del joven Rodrigo Díaz. Elevemos una oración pidiendo el eterno descanso de su alma, y una pronta resignación a toda su familia».

El equipo de Botineros Diario y Revista Botineros participa con profundo dolor y envía un fuerte abrazo a la toda la familia donde no hay palabras de consuelo para este duro momento.