«Punto Light», una nueva propuesta de comida saludable exclusiva para deportistas (VIDEO)

Una nueva propuesta para los deportistas catamarqueños llegó al valle central con «Punto Light» que consiste en la venta de comidas saludables para aquellos que desarrollan alguna actividad deportiva y para los que quieren comer sano.

Su propietaria es Andrea Notario, también deportista, que entendió que tenía que haber un local de comida destinado para los deportistas con comidas totalmente saludables que se pueden consumir en cualquier momento del día.

Para saber un poco más sobre este emprendimiento, visitamos el local que está ubicado en General Villegas antes de llegar a Avenida Ocampo y fuimos recibidos por Notario que nos dijo: «Me dedico al deporte y eso me llevó a darme cuenta que en Catamarca no había un lugar de viandas, de colaciones, desayunos, meriendas que sea exclusivo para deportistas. La idea surge de ahí, de una necesidad propia, tratamos de dar un servicio que el deportista necesita».

«Nos elige deportistas como Leo Calvimonte, Ceci Vázquez, Diego Fontán y eso significa que estamos haciendo las cosas bien porque son deportistas de alto nivel».

Continuó: «Estamos trabajando con dos nutricionistas que son las que nos confeccionan el menú semanal. Ya no hay excusa para salir a hacer deporte y después no comer, este es un local que te brinda una comida saludable que te permite seguir desarrollando tu actividad de la mejor manera».

Mira la nota acá