Rodríguez: «Por suerte pudimos volver y esperamos que no se corte porque perdimos mucho» (AUDIO)

El Américo Tesorieri viene de una victoria importante en el inicio del torneo «Brenda Micaela Gordillo» de la Federación Catamarqueña de Hockey sobre Césped y Pista. Le ganó a Defensores de Esquiú y al finalizar el encuentro del pasado fin de semana, hablamos con la referente del equipo, Irupe Rodríguez.

«Fue hermoso volver, todas estábamos emocionadas de volver a jugar un partido oficial», comenzó diciendo. Y siguió: «Se nota el parate porque no se pudo entrenar normalmente pero por lo veo los equipos tienen muchas ganas de jugar».

El plantel: «Tenemos muchas chicas nuevas, son de la quinta división donde vienen entrenando con nosotras hace dos años pero no tenían la chance de jugar y ahora si están teniendo su primera experiencia en cancha de once donde para ellas es complicado pero se van adaptando».

El objetivo: «Lo primero era volver, el jugar de nuevo, el volver a entrenar. Esperamos que se sigan sumando las chicas que le está costando entrenar. Lo que esperamos es que no se corte la actividad, que no se corte el entrenamiento porque era algo que se estaba perdiendo con la pandemia».

Sobre el Regional: «Estamos esperando a ver si nos podemos anotar, cuando nos pidieron no nos comprometimos porque no íbamos poder cumplir. Ahora estamos en condiciones pero igual hay que hablar con todos las chicas para ver si vamos a poder cumplir con lo que se requiere».

Escuchá la nota acá: