Rojas representará a la Argentina en el Campeonato Mundial de Judo

La judoca catamarqueña, Mikaela Rojas, sigue escribiendo historia dentro del judo argentino y ahora mundial ya que volverá a tener su oportunidad de representar a Argentina en un evento más que importante.

El cuerpo técnico de la Selección Nacional de Judo eligió a la catamarqueña para integrar el seleccionado que disputará el Campeonato Mundial Junior que tendrá lugar en Olbia, Italia. El mismo se llevará a cabo entre el 6 al 10 de octubre.

La judoca del Judo San Ramón estará compitiendo dentro de la categoría hasta 48 kg. Si bien aún no está confirmada la citación por parte del Enard pero parece que es un hecho que la catamarqueña competirá a nivel mundial representando al país.

Desde el Judo San Ramón, donde Rojas forjó su pasión por este deporte, postearon muy orgullosos en sus redes sociales: «No puedo mas que compartir con uds, la emoción de ver como Mikaela se encamina con éxito en el deporte que tanto ama. Felicitaciones a Mikaela y a su familia. #JudoSanRamón avanza a paso firme».