Se comenzará a definir la Copa de Plata en la Andina y habrá clásico catamarqueño

Este fin de semana serán las semifinales por la Copa de Plata. El pasado fin de semana se jugaron los partidos de repechaje entre los equipos que no lograron entrar a las semifinales de la Copa de Oro. El equipo de Catamarca, Los Teros RC venció a CRAR de La Rioja y se metió en la semifinal. En tanto que Nevados de La Rioja también está en semi.

Ya están los cruces donde se jugará el clásico catamarqueño entre Los Teros RC y Catamarca RC que viene de perder por la Copa de Oro ante Social de La Rioja. El clásico se jugará el sábado en la cancha de Catamarca RC.

En la otra semifinal, será duelo de equipos riojanos entre Nevados y Chelcos que viene de caer en la semi de la Copa de Oro ante Hurones de Catamarca.

La final de la Copa de Oro va en La Rioja

La gran final será entre el representante de Catamarca, Hurones RC, y Social de La Rioja. Será a partido único y se hizo el sorteo de la localia y se jugará en La Rioja el próximo sábado.

El campeón se medirá con el subcampeón del torneo de la Unión Cordobesa y el subicampeón de la Andina se medirá con el campeón de Córdoba.