Se corrió la penúltima fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally

El pasado fin de semana, se corrió en El Alto la quinta fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally. El gran ganador fue el sanjuanino Sebastián Landa que ganó la clase N2.

El sanjuanino junto a Pablo Chavarria ganaron la clasificación general tras vecer en la N2, seguido por Nery Carrizo que ganó en la N1, tercero terminó Diego Albarado que culminó segundo en la N2. En tanto que cuarto terminó Agustín Díaz Dian que fue el segundo de la N1 y quinto completó Maxi Figueroa que ganó la N2L.

En la A5 el ganador fue Juan Quino, en la A5B el vencedor fue Raúl Barrionuevo.  En la N2L, el gran ganador fue Maximiliano Figueroa, seguido por Enrique García, Rodolfo Walter. En la A6 sigue a paso firme el tucumano Fabián Scalora.

Por su parte, en la clase A7 el ganador fue Lucas Mercado, seguido por Jesús Díaz y Ayrton Salvatierra. En la N1, Nery Carrizo fue el vencedor secundado por Agustín Díaz Dian, Agustín Reynoso, Jorge Romero.

Por último, en la N2 estuvo el gran ganador de la competencia Sebastián Landa, seguido por Diego Alvarado y Pablo Morán.

Así, pasó la penúltima fecha del Rally Catamarqueño donde la última y coronación será en Andalgalá del 17 al 19 de diciembre.