Se está realizando una nueva concentración con Mattus pero sin Brigido

El seleccionado Nacional femenino de Rugby comenzó su tercera y última concentración antes del Repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarán en Mónaco a fin de mes.

La concentración se está realizando en el Club Hindú de Buenos Aires con la participación de 16 jugadores donde entre ellas está la riojana Gimena Mattus que juega en Catamarca RC y representará a la Unión Andina. La oriundo de La Rioja que está radicada en la provincia tiene serias chances de estar en Mónaco ya que desde el año pasado es la capitana.

La que no está en esta concentración es la catamarqueña Virginia Brigido de Catamarca RC que si estuvo en las dos concentraciones anteriores pero viene de una lesión en mayo cuando estuvo en la segunda concentración. Si bien ella afirmó que estaba de la mejor manera, el entrenador Tomás Bongiorno no la convocó.

De esta concentración que comenzó ayer 5 de junio y terminará el 12 de junio saldrán las jugadorrs que viajen a Mónaco el 19 para el Repechaje del Rugby Seven. Es decir, que Brigido se quedó sin chances de poder estar.