Se palpita una nueva edición del «Desafío Fray», pero antes habrá una competencia previa

Una noticia importante en este año es la vuelta de la convocante competencia de Mountain Bike, «Desafío Fray». La organización del evento no quiere quedar atrás y antes del desafío habrá una competencia previa para los bikers ansiosos.

El desafío está pactado para el mes de octubre o noviembre pero para no esperar tanto confirmaron que el 29 y 30 de mayo se realizará la previa al «Desafío Fray» en Las Pirquitas. La competencia tendrá un recorrido similar al del desafío que se está haciendo tradicional para los bikers locales y de la región.

Desde la organización afirmaron que en los próximos días se conocerán más detalles del evento que servirá de previa del plato fuerte que aún no tiene fecha confirmada.

En el 2019, la última edición

En el mes de noviembre del 2019, se realizó la cuarta edición de este «Desafío Fray Rally Bike» que contó con un recorrido de 56km en Las Pirquitas. El evento tuvo más de 500 competidores del ámbito local y de las distintas provincias. El ganador de la general fue Leonardo Calvimonte. El vencedor en la Elite fue Alejandro Saquilan y la ganadora en damas fue Florencia Castelli.

El organizador Hernán Jais se reunió con el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Fereyra.