Se presentó al Club Argentina Andalgalá y comenzó la integración de las chicas

En el día de ayer, se presentó oficialmente al Club Argentina Andalgalá y a su vez se comenzó con la integración entre las chcas del seleccionado Sub 18 argentino y las chicas de Andalgalá Voley.

Ya es oficial la fusión donde estuvieron presentes Fernando Viel que es el entrenador de Andalgalá Voley y Hernán Ferraro, que dirige a las chicas del seleccionado.

Además, las chicas comenzaron a integrarse y a entrenar juntas donde entrenarán doble turno para llegar de la mejor manera a lo que será la Liga Nacional de Voley a mitad del mes de febrero.

El profesor Viel dijo: «La verdad que estamos contentos porque llegó el día que comience la integración, no es fácil, pero estanos trabajando con los profes a full y yo creo que vamos a andar bien».

«El objetivo primordial es levantar el voley local, para eso vamos a tener un plan de trabajo porque no se puede trabajar así nomas, hay que recordar que estamos con el seleccionado nacional y no es poca cosa. A esto hay que tomarlo con seriedad», concretó.