Se presentó el calendario oficial de competencias en Ciclismo y MTB

En la tarde de miércoles, en el Salón Calchaquí, se realizó la presentación oficial del calendario de competencias para las disciplinas del Ciclismo y el Mountain Bike.

En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Juventud de la Municipalidad de La Capital, Guillermo Perna, el presidente de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo, Diego Rodríguez, el encargado de la escuela Morena del Valle y miembro del Club MTB Catamarca, Raúl Alanis donde también estuvieron otras autoridades y ciclistas y bikers.

El primer que habló fue Rodríguez que destacó el tiempo de anticipación con el que pudieron dar a conocer el calendario y destacó el desafío de una nueva edición de la Vuelta al Valle y Vuelta a Catamarca.

Luego, Alanis tomó la palabra y dio a conocer el calendario completo de la competencia local como así también confirmó que se correrá el Campeonato Panamericano en Catamarca. Además, explicó que los bikers que quieran participar de cualquier competencia deben estar federados.

Por último, tomó la palabra el subsecretario Guillermo Perna y destacó el trabajo de todos para poder tener el calendario ya en el comienzo de temporada. Además, festejó el crecimiento del ciclimo como así también del Mtb donde el año pasado realizaron competencias nacionales e internacionales importantes y que en este año se redobla el desafío.