Se programó una nueva fecha en la Federación de Voley

La Federación Catamarqueña de Voley programó la segunda fecha del certamen doméstico que se jugará entre sábado y domingo donde hay programación en siete canchas en las diferentes categorías.

El día sábado habrá acción en dos canchas, en la de San Lorenzo de Alem y en la cancha de Olimpia. Se disputarán nueve encuentros donde se destacan los duelos entre Olimpia «A» y Ateneo «A» por el Masculino A1, el cruce entre Olimpia «A» y Red Star «B» en el Femenino A1, entre otros.

En tanto que el domingo se jugará en cinco canchas, en Mutual Banco, Olimpia, Hindú, Red Star y Ateneo Mariano Moreno. En la cancha de Olimpia, debutan las chicas de Andalgalá Voley ante San Lorenzo «B» por el Femenino A1, en el Sub 18 Andalgalá Voley se medirá con Olimpia.

En la cancha de Ateneo, el local Ateneo «C» se enfrentará a Red Star como uno de los encuentros destacados del domingo. En Mutual Banco se destaca el duelo entre Defensores del Norte y San Martín «B» por el Masculino A2. En Hindú estará San Martín de Belén que aprovechará el viaje y adelantará partidos en el Masculino Sub 16 y Masculino A2.