Vicky Luna Avellaneda ganó la plaza al Panamericano

Esta instancia de evaluación y selección se llevo a cabo en las nuevas instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.

La disputa era por un lugar en los próximos Juegos Deportivos Panamericanos Juniors que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 05 de diciembre en Cali, Colombia.

Durante la competencia se definieron los nombres de los representantes para Pistola de Aire Juniors en Damas y Caballeros que integrarán el equipo nacional para representar a nuestro país.

La joven tiradora Victoria Luna Avellaneda, del Club Tiro Federal Catamarca, tuvo una muy buena performance que le permitió superar en tres de las cuatro pruebas, incluida una final olímpica, a la mendocina Rocío Ravier y consiguió la clasificación argentina.

De esta manera y previo a los Juegos Panamericanos, Victoria está convocada por la Federación Argentina de Tiro para integrar el Plantel Nacional que nos representará en la «V COPA SUDAMERICANA ISSF DE TIRO DEPORTIVO», que se desarrollará entre el 25 y el 31 de Octubre en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, en las categorías: Pistola de Aire Damas Juniors y Pistola de Aire Mixto Mayores.