Vuelve con todo la Unión Chacarera y se van sumando clubes

La Unión Chacarera de Voley que preside Diego Castro está entrando en la etapa de competencia y por eso desde el ente que volvió a funcionar abrió las inscripciones para los clubes que deseen sumarse.

La fecha culmine de inscripción es el 1 de septiembre y desde la institución dieron a conocer los clubes que se van sumando. Uno de ellos es el Club Deportivo La Carrera, que estuvo en este tiempo manteniendo vivo el voley chacarero organizando torneos provinciales.

El otro club que se sumó llega desde Andalgalá ya que no solo habrá clubes chacareros sino que también del interior como Andalgalá. Se sumó y ya tuvo su inscripción la Escuela N° 21 República de Venezuela de aquel Departamento.

Por su parte, también se van sumando clubes de la Ciudad donde desde la Unión le dieron la bienvenida a Salta Central que viene apostando fuerte al voley. Tienen una escuela de voley que hasta hace unos meses estuvo manejada por el experimentado jugador Renato Ardonelas, pero se fue a jugar a Brasil.

Así, va tomando forma la vuelta de la Unión Chacarera de Voley que tiene el aval de la Federación donde podrá hacer un certamen en Primera División y las formativas estarán a cargo de la Federación. Se siguen sumando clubes y tienen hasta el miércoles de la semana que viene.