Gimnasia y Tiro: Suma refuerzos y sigue entrenándose

El conjunto «millonario» continua pensando en el reinicio Torneo Regional Amateur, es por eso que ya lleva cuatro semanas de entrenamiento y ya disputó un par de amistoso frente al otro equipo capitalino Central Norte.

Los dirigidos por Sergio Maza están con la mente en lo que va ser el reinicio del Torneo Regional, debido a esto, bajo la intensa llovizna producida esta mañana los jugadores se entrenaron con total normalidad.
En el día de hoy el plantel  estuvo realizando trabajos de resistencia con ejercicios intermitentes técnicos coordinativos, también de a poco se van preparando para disputar un nuevo amistoso el jueves, frente a Deportivo La Merced.

El delantero Juan Perillo luego del entrenamiento.

Con el tema de los refuerzos, Gimnasia y Tiro, es uno de los equipos que está reforzándose en todas sus lineas. En el día de hoy estuvo presente Nelson Benitez, este lateral por izquierda tendrá su primera experiencia en el Regional Amateur.
El defensor Nelson Benitez se sumó a las ordenes de Sergio Maza.

Asimismo el lateral de ultimo paso por Mitre de Santiago del Estero se suma a las incorporaciones de Leandro Beterette (defensor), Joaquín Iturrieta (mediocampista), Cristian Segobia (delantero), Juan Torralba (arquero), Lautaro Ceratto (delantero), Ezequiel Saavedra (volante), Federico Chiocarello (delantero) y Emiliano Núñez (defensor).
Se espera que en los próximos días se pueda cerrar la llegada de Ezequiel Barrionuevo, volante de 34 años que viene de jugar en Atlético Porteño de Ecuador. Solo faltan algunos detalles para que se convierta en nuevo jugador «albo».