Juventud Antoniana: Amistosos con victoria y derrota

En la tarde de ayer Juventud Antoniana disputó dos partidos amistoso frente a Gimnasia y Tiro (el otro capitalino que juega el regional amateur). El » Santo» se quedó con un saldo positivo a pesar de la derrota en el primer encuentro.

Con gol de Ezequiel Gimenez de tiro libre, el «albo» se quedó con el primer amistoso que fue muy cortado y friccionado. En cuanto a lo futbolistico,Juventud intentó generar peligro en el área rival pero el arquero Juan Torralba pudo salvar al equipo dirigido por Sergio Maza.
Por el lado de Gimnasia no llegaron mucho pero intentaron dominar la posesión de la pelota.

Los jugadores de Gimnasia festejando el gol en primer amistoso .

En el segundo partido amistoso la balanza se inclinó para el lado de Juventud, ya que el «Santo» empezó ganando el encuentro en la priemra parte, Jesús Calderón desbordo por derecha tiró el centro y  Nelson Da Silva cabeceó para habilitar a Ricardo Gómez que se metió entre dos defensores y con un sutil cabezazo decretó el 1-0 parcial.
El partido fue un ida y vuelta continuo, ya que por el lado del albo aparecía la figura de Juan Pablo Pererya para desequilibrar en ataque, pero esto no le sirvió mucho a Gimnasia ya que no pudo convertir.
En la segunda mitad Juan Perillo, delantero del equipo millonario tuvo dos situaciones claras, una en donde su remate pegó en el palo y la segunda el juez de línea le invalido el gol.
Sobre el final apareció Hernan Hechalar con un remate potente para dejar sin respuesta a Facundo Abraham, arquero de Gimnasia. De esta manera el santo se quedsó con la victoria en el segundo amistoso.
«Momoto» Gómez y Juán Pablo Cárdenas disputando el balón.

Los goles del segundo amistoso:

 
Fotos: Prensa de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.
Video: Sports Salta