Primeros amistoso para Juventud

Luego de varios meses por el párate debido a la pandemia, la pelota volverá a rodar en el Fray Honorato Pistoia. Esta vez será en dos partidos amistosos cuando Juventud Antoniana reciba a Club Atlético Social Boroquimica (Campo Quijano) y al Club Social y Deportivo Atlas (Capital).

El equipo antoniano va a disputar sus dos primeros amistosos pensando en lo que va a ser el inicio del Torneo Regional Amateur  postergado para el 2021. Más allá de lo futbolistico el plantel se venia entrenando desde el 29 de octubre, luego de haber estado en cuarentena por 7 meses.
Asimismo el día de ayer se sumó a las practicas el defensor de 25 años Emiliano Belfiore, este zaguero central de 1.90 mts proviene de Sansinena de General Cerri. Llega para reforzar esta zona tras las salida de Facundo Girón.

Emiliano Belfiore nuevo defensor de Juventud Antoniana

Solo falta que arribe Hernán Hechalar y todos los refuerzos estarían a disposición de Adrián Cuadrado. Recordemos que Matías Carabajal finalmente no llegará al equipo «santo» ya que se quedará en Jujuy debido a un proyecto personal que comenzará con su familia.
 
Fotos: Prensa de Juventud Antoniana .