Córdoba: «Estamos contentos porque es la primera vez que Riojano juega un Federal» (VIDEO)

El catamarqueño, Ricardo Córdoba, se encuentra con un gran presente en Club Riojano de La Rioja donde vienen de ganar el clásico ante Facundo logrando clasificar a los Play Off del Torneo Federal de Básquet.

En diálogo con nosotros, Ricky dijo: «Estamos contentos porque es la primera vez que Club Riojano participa de un Federal. No solo que participamos sino que clasificamos a Play Off, estamos bien».

«Le ganamos a un histórico del Federal como es Facundo, el viejo clásico con Riojano. Fue un partido muy duro tal como estaba previsto, así fue en los tres partidos, el primero lo ganamos en el suplementario, el segundo ganaron ellos y ahora el tercero lo ganamos con lo justo a pesar que llegamos en un momento sacar ventaja de 25 puntos», siguió.

Su actualidad: «Estoy bien, por ahí con menos minutos de los que solía tener porque estamos rotando más y también estoy golpeado. Venía jugando 30 minutos por partido pero ahora juego 20 porque nos repartimos con un jugador que llegó como refuerzo en mi puesto».

Lo que viene: «A partir de ahor se va a jugar en burbuja con cuatro equipos donde solo pasan dos y vamos a jugar tres días seguidos y es necesario tener un equipo largo».

Y agregó: «Nos cruzamos con los cuatro clasificados de la división NOA que son de Santiago, Tucumán, Salta. Nos repartimos, el primer con el cuarto, segundo con tercero y así».

«Estoy hace seis años ya en La Rioja. Me vine a estudiar kinesiología y surgió la posibilidad de generar un ingreso jugando al básquet. Primero jugué en la local de Amancay que me pagaba el departamento y la comida, luego en Banco Rioja que también era lo mismo y ahora en Club Riojano. Estoy agradecido con todos».

Escuchá la nota acá